¿Qué significa soñar con VIBORA ENTRE LA ROPA?

Resultados de la búsqueda VIBORA ENTRE LA ROPA:

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus …

Comentario de alguien: … me pedía ropa prestada porque en el sueño no …

Permalink: /significado-sonar-ropa/

Ropa de bebé

Cuando sueñas con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes.

Comentario de Virginia: … caja de regalo yo la habría y habían cosas de bebé, …

Permalink: /significado-sonar-ropa-de-bebe/

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo …

Comentario de noelia: … unos 8 meses e iba a la casa de unos vecinos y me ella ne …

Permalink: /significado-sonar-ropa-interior/

Rivalidad entre hermanos

Si sueña con la rivalidad entre hermanos, entonces se muestra la ansiedad o dudas acerca de quién eres. Probablemente usted se siente amado y rechazado.

Permalink: /significado-sonar-rivalidad-entre-hermanos/

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … ella se sentia mal la tomaba en brazos y le hacia cariño …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … soñé que estaba a punto de casarme con mi pareja, que …

Sexo

… en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño también podría mostrar el impacto …

Comentario de jhan: … lo inserte por.la vagina y le bese los senos xD

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el …

Comentario de Milly guerrero: … caminando por la calle con unas zapatillas incómodas …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: … y además tenía encajes negros. Luego me sacaba el …

Permalink: /significado-sonar-bustier-ropa-interior/