¿Qué significa soñar con Venas?

Resultados de la búsqueda Venas:

Venas

Las venas en un sueño muestran la estructura básica que ha realizado. Tal vez usted tiene un proyecto muy importante que muchas cosas dependen de cómo se va a seguir. Las venas también muestran la atreven que comprobará su rendimiento.

Comentario de Pelao: … llena de venas rojas intensas y grandes, yo …

Permalink: /significado-sonar-venas/

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de …

Comentario de Alejandra Castro: … CUENTA De Que Mis Venas Estavan Sangrando Devido A Que Me …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Comentario de Rodrigo: … derecho por mis venas, en el sueño buscaba ayuda en un …

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja …

Comentario de LUPIS: … rojo,con muchas venas y duro, es lo único que recuerdo …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de vanessa: … cono si fueran sus venas no se no veía pelo sólo blanco …

Jeringa

Si sueña con jeringa, entonces tal sueño indica la necesidad de la alegría, la felicidad, la pasión y la ignición. El líquido de la jeringa podría decir mucho más sobre el significado del sueño. Según otras explicaciones que están relacionados con la sexualidad, que predice que los asociados de jeringa con la aguja que recuerda la relación sexual entre dos individuos. …

Comentario de sebastian: … nuevamente en las venas de las muñecas de mis manos en …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de sandra: … que me corte las venas y derrame sangre en un embase de …