¿Qué significa soñar con Ventanas blancas?

Resultados de la búsqueda Ventanas blancas:

Limpiador de ventanas

En el sueño se ve un limpiador de ventanas, entonces este sueño muestra su capacidad para entender las diferentes circunstancias y para impartir a otros.

Permalink: /significado-sonar-limpiador-de-ventanas/

Palomas

… la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza una vida familiar alegre llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q volaban …

Ventana

… de manifiesto los aspectos espirituales de su personalidad. El sueño, en el que se cierra las ventanas, denota que el cierre se ha realizado hacia determinado problema o una persona. Si se rompen las ventanas, entonces simboliza la tristeza y la frustración que van a sufrir.

Comentario de jabi: … las paredes habiam ventanas.. de un minuto a otro …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a …

Comentario de kadir: … de la ventana las ventanas eran blancas estilo frances y …

Sabana

El que soñaba con ser en la sabana tiene que aprender a adaptarse a diferentes situaciones mientras vivía la vida. Usted debe dar por sentado todo lo que la vida ha ofrecido para usted, porque las emociones negativas o positivas provoca diferentes experiencias y lecciones. …

Comentario de sabanas blancas: … con sabanas muy blancas y sus pijamas tambien.

Autor de comentario: sabanas blancas

Carro de estación

… resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Coche

… Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia las otras personas y el mundo. Si el coche ha sido destrozado, a continuación, indica los deseos trituradas y desea la tenía. El coche en llamas indica la frustración y el cansancio del soñador.

Nubes

Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes blancas mullidas, cuando está durmiendo y soñando, significar la paz interior y la armonía espiritual. Un problema en su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para percibir con los ojos o …

Rayas

… inadaptado, mientras que las rayas horizontales denotan a la inmediatez. Considere que las rayas blancas y negras, indica sus pensamientos e ideas limitadas.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de maría lourdes gomez castro: … y vi unas ratas blancas sobre el agua y luego el …