¿Qué significa soñar con Ver a la virgen de Guadalupe y aDios?

Resultados de la búsqueda Ver a la virgen de Guadalupe y aDios:

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: … en una tienda y a lo lejos veía a mi padre (con el …

Permalink: /significado-sonar-adios-hasta-la-vista-hasta-la-proxima-hasta-manana-para-siempre/

Virgen

Si usted es la virgen en un sueño, entonces tal sueño indica la inocencia y la bondad que reside dentro de ti. Si ya no eres la virgen en su vida de vigilia, pero soñando con ser una virgen, entonces se muestra la piedad que tiene sobre algo que usted hizo o dejó de hacer en el pasado. Considere perdonarse a sí mismo, de lo contrario van a sufrir aún más en su vida de vigilia.

Comentario de clemencia chimil: … mi mama me mando de regalo la virgen de juquila la vi …

Permalink: /significado-sonar-virgen/

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: … en unna casa y cqminando por todas partes fomo …

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el …

Comentario de zero: … en una casa y pues dios me dijo debia de cambiar de

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. ¿Está buscando un chivo …

Comentario de thomas: … que no conozco en la vida real pero en el sueño si los …

Regalo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está dando un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar emociones o tener algo incómoda para decir que tiene que ser embalado cuidadosamente. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un regalo, indica que usted está siendo recompensado y reconocido por su …

Comentario de Johana: … una estatua de la virgen de Guadalupe a mi abuela …

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la

Comentario de Carlos: … mientras llovia, la lluvia traspasaba el techo, mojaba …

Baile de palo de mayo

Si vas a bailar el baile de palo de mayo, luego muestra su felicidad en la que usted está diciendo adiós a los viejos tiempos y dar la bienvenida a la nueva. El baile de palo de mayo también podría indicar la virilidad y sus factores sexuales.

Permalink: /significado-sonar-baile-de-palo-de-mayo/

Despedida

Para soñar que usted está diciendo adiós, predice de dolor, la pérdida y la posible muerte o mala salud de alguien cercano. También puede ser visto como la predicción de noticias desagradables de lejos amigos. Para soñar que usted está diciendo adiós a usted amante denota la insignificancia de su amante hacia usted.

Comentario de paula jimenez: … solo estaba en la casa de mi novio o eeso decía su …

Pañuelos

… usted está diciendo adiós con un pañuelo, significa su caída social. Usted será deshonrado de alguna manera. Para soñar que usted pierde usted el pañuelo, se refiere a una separación con su amante. Para soñar que usted pañuelo está sucia o rota, denota que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.

Comentario de jose: … no es mio sino de mi pareja centimental soño que una …