¿Qué significa soñar con Ver reir a mi hija feliz?

Resultados de la búsqueda Ver reir a mi hija feliz:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Feliz

El sueño, en el que usted es feliz, denota a los sentimientos opuestos en su vida de vigilia. Tal vez la mente subconsciente de los suyos está tratando de compensar la presión, la tensión y el dolor que está teniendo en su vida de vigilia.

Comentario de elizabet: … soñar que sos feliz con tu ex pareja y te vesa

Permalink: /significado-sonar-feliz-2/

Feliz

Para soñar que usted es feliz o en alegre compañía representa una época de compromisos agradables y asuntos financieramente gratificantes.

Permalink: /significado-sonar-feliz/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Anorexia o anorexia nerviosa (bulimia)

… ser más amable con usted mismo. Asegúrese de encontrar cosas que te perturban de ser persona feliz, creer y confiar en ti mismo, de lo contrario usted sufre de falta de autoestima. Usted tiene que entender que nadie es perfecto y tienes que aceptarte a ti mismo por lo que eres. Esperemos que este sueño es una llamada de atención para que comiences a seguir adelante con lo que eres.

Comentario de Neyda: Soñe que mi hija tenia anorexia, que estaba …

Cumpleaños

… teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te …

Comentario de PAOLA: … mujer que no es mi amiga pero tampoco somo enemigas …

Estrella fugaz

La estrella fugaz en un sueño muestra el renacimiento de su personalidad. Tal vez no van a haber muchos cambios en su vida que le hará feliz y realizada.

Comentario de alejandra: … caían y recogía como cinco pero se convertían en …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …

Bebé

… la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará …

Comentario de betty: … preocupaba a quienes tenia al rededor porque no …