¿Qué significa soñar con Ver una ciudad de lejos?

Resultados de la búsqueda Ver una ciudad de lejos:

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en …

Comentario de cristina: … estaba vivo) en una colina y vimos con terror que …

Permalink: /significado-sonar-ciudad/

Centro de la ciudad

… está en el centro, puede ser inducido por estímulos externos, lo que significa que usted tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de estímulos internos. En tal forma, el centro de la ciudad en el sueño representa aspectos materiales de su personalidad. …

Permalink: /significado-sonar-centro-de-la-ciudad/

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene el significado simbólico de la ira que alguien …

Comentario de Tania González: … mi novio que esta lejos y en este momento estamos …

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su capacidad de administrar su propia vida. El …

Comentario de diana villa: … casa o la cancha de por mi casa

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …

Catedral

El significado de la Catedral se explica en el sueño de la Iglesia.

Comentario de carlos dobarro: sueno que estoy en una habitación grande iluminada de un …

Novio

… a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y que en …

Tornado, tornados

… y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez usted debería calmarse y encontrar la solución adecuada a ciertos problemas? El sueño también puede simbolizar los próximos cambios que harán que su vida completamente diferente de lo que es ahora. Prepárate para las diversidades.

Comentario de valentina cain: … asustada después de aver soñado que fuera del liceo …

Acordeón

Para escuchar el juego de acordeón, que simboliza la alegría y la suerte que tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el escenario …

Australia (Sahul, continente australiano)

… Este sueño indica que está sorprendido por la presente situacion. El otro significado de este sueño podría simbolizar su investigación de sí mismo y la libertad que está recibiendo por fin. Teniendo en cuenta que Australia está muy lejos, que simboliza sus pensamientos ocultos y sueños incumplidos.