¿Qué significa soñar con Viaje a alemania?

Resultados de la búsqueda Viaje a alemania:

Viaje

Cuando usted toma un viaje en un sueño, entonces tal sueño sugerir que usted haga un tiempo para ti. Tal vez usted está demasiado cansado mental y físicamente, por lo tanto, tratar de hacer un poco de tiempo libre para ti mismo. El sueño también podría ofrecer para hacer algunas variaciones en su vida y hacerla más interesante.

Permalink: /significado-sonar-viaje/

Viaje

Si usted está en el viaje, mientras que soñar, entonces tal sueño representa el patrimonio. Si algo malo le sucedió durante su viaje, entonces se predice sobre las relaciones equivocadas.

Permalink: /significado-sonar-viaje-2/

Viaje

Para soñar que usted se va de viaje, significa beneficios, auto-descubrimiento o progreso. El paisaje que se ve en su viaje está diciendo de sus sentimientos y circunstancias es posible que actualmente experimentando. Soñar que sus amigos van en un viaje, significa el cambio y la armonía encantadora y bienvenida.

Comentario de Aline: … un carta nos decía que se iba y no volvería pero por …

Permalink: /significado-sonar-viaje-3/

Cámping, campamento, viaje por el campo

Si sueña con ver a ti mismo a acampar, a continuación, tal sueño muestra que usted necesita tomar descanso en su vida. Tal vez usted está cansado, por lo tanto, la mente inconsciente de los suyos está tratando de darle una señal de que se espera que hacerte parar. El campamento también podría indicar su personalidad abierta. Usted es la persona que necesita estar alrededor de la gente y …

Permalink: /significado-sonar-camping-campamento-viaje-por-el-campo/

Maleta

… que se encuentran dentro de ti. Usted es la persona que tiene la opinión, se mantiene a los instintos básicos, pero al mismo tiempo es capaz de tolerar a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrarle que hay una pausa muy necesaria en su vida. Probablemente lo haces demasiadas cosas a la vez, por lo que usted debe tomar algún viaje o simplemente hacer una pausa en su rutina.

Comentario de Silvia: … que me iba de viaje con mi maleta llena de mi ropa y …

Tren

… Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste el tren, entonces significa las posibilidades que te perdiste y las oportunidades que se le dieron. Quizás …

Comentario de janeth: … que andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y yo …

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en este momento de tu vida. …

Comentario de lotero: Si me subí a un tren Qué hacia un viaje normal y …

Acueducto

Cuando sueñas con ver a un acueducto que muestra su viaje interior. Esta es una señal para que usted mire más profundamente en su mundo espiritual y encontrar las respuestas a las preguntas que usted tenga.

Acupuntura

… de vida por ir correr, bailar, jugar al tenis o cualquier otro tipo de deporte que le gustaría hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted piensa que le gustaría hacer. Trate de cambiar su actitud hacia el estilo de vida activo.

América del sur

Si soñaba sobre América del Sur, entonces tal sueño indica el viaje real que se va a tomar o las barreras que tendrá que enfrentar al viajar de un punto a otro.