¿Qué significa soñar con Y soñar q el me contesta los mensajes por celular?

Resultados de la búsqueda Y soñar q el me contesta los mensajes por celular:

Teléfono celular

Cuando sueñas con el teléfono celular, entonces tal sueño indica su capacidad de adaptación en las nuevas oportunidades. El sueño también representa su flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos. Si usted no puede encontrar su teléfono celular o perdido, entonces significa la necesidad de comunicarse más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver …

Comentario de Tatiana: Me soñe que estaba en un centro …

Permalink: /significado-sonar-telefono-celular/

Mensaje de texto

Soñar con el envío de los mensajes de texto, se refiere a la comunicación que tiene con los que te rodean. El mensaje también podría predecir sobre la próxima romance.

Comentario de Luis Brando: … tuve un sueño en el cual mi pareja recibió un mensaje …

Buzón de correo

Soñar y ver a un buzón de correo electrónico, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica información importante que usted está a punto de recibir. Preste especial atención a su sueño y qué mensaje está tratando de transmitir a usted de su subconsciente. Si el buzón está lleno, entonces indica que no ha digerido ni aceptado estos mensajes.

Comentario de juan ramon: … llegaba a mi casa y en el buzon,cuando lo abria caian …

Correo

Para soñar que reciben correo, indica que usted necesita para comunicarse o restablecer el contacto con alguien de tu presente / pasado. También puede representar mensajes de su subconsciente o la intuición. El correo en el sueño también puede representar a un hombre en su vida. Si recibe correo de alguien que usted no sabe, entonces se sugiere que algún aspecto oculto de ti mismo está tratando …

Pepinillo

Soñar y ver un pepinillo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa algo de ansiedad, el miedo o la comprensión de que usted estará en problemas. Alternativamente, una salmuera puede ser visto como un símbolo para el pene. Mensajes sexuales desde el subconsciente se disfrazan generalmente en símbolos.

Radio, radios

Para soñar que usted está escuchando la radio, simboliza su conciencia y la intuición hacia una situación particular. Lo que se escucha a través de la radio también representa los mensajes de su subconsciente. Es posible que sea cierto para los de ESP o la comunicación telepática. Para soñar que un radio se apaga, indica que usted tiene la capacidad de ayudar o colaborar en alguna situación, …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Comentario de Daysi: … Gemelos dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …