¿Qué significa soñar con Zapztos nuevos pelea cuerpo a cuerpo lluvia familiares?

Resultados de la búsqueda Zapztos nuevos pelea cuerpo a cuerpo lluvia familiares:

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más …

Comentario de Julian: … pero igual yo veía en primera persona, como si estuviera …

Permalink: /significado-sonar-cuerpo/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve …

Comentario de Rosa Sandoval: … que estaba frente a un espejo y que me agarraba la …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede …

Comentario de jennifer: … fui y la entre a la casa

Permalink: /significado-sonar-lluvia/

Ataúd

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Espinas

Si sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico.

Gusano

… mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Comentario de Silvana: … escoba y comencé a amontonarlos para tirarlos.

Llagas

Si tiene llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga …

Comentario de DIANA: … graneo y se podía ver pero no se miraba sangre y no …

Paralizado

Para soñar que usted está paralizado, puede reflejar el estado actual de su cuerpo mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente es inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se siente impotente o inmovilizados en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz de hacer frente a una situación o que no se puede hacer o cambiar nada. …

Comentario de Orieta Rodriguez: … con todo el cuerpo adolorido por favor necesito …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas …

Comentario de alejandra: … estaba dando a luz y yo la acompanba

Casulo

… un símbolo de la crianza. Es signo de seguridad, sustento emocional y física y el cuidado dado a alguien. También simboliza el estado de estar sola. También puede indicar las mejoras en su vida. Cocoon actuar como un símbolo de cambio, transformación, alteración o curación. Soñar que usted está en un capullo, tiene el significado simbólico de la restauración, física y emocional. ¿Es necesario para rejuvenecer y restaurar el cuerpo, mente y espíritu? Tal vez usted está …