¿Qué significa soñar con a mi hija la dejava en una tienda y yo estasionava el carro y cuando baje ya no estava y la buscaba y no la encontre?

Resultados de la búsqueda a mi hija la dejava en una tienda y yo estasionava el carro y cuando baje ya no estava y la buscaba y no la encontre:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … con q duscuti con mi hermano xq me jugo una broma con el

Permalink: /significado-sonar-carro/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla la

Brujería

Cuando sueñas con la brujería, entonces significa que las personas que utilizan por su bondad.

Comentario de dayana rodriguez: hola buenos días mi sueño fue con brujería estaba con …

Cisterna

Cuando vea el camión cisterna en un sueño, entonces tal sueño que sugiere a comenzar a respetar a ti mismo y tus creencias. Asegúrese de que usted lo hace en forma socializada. Por otro lado, el petrolero podría indicar la amenaza.

Comentario de jose andres pineda zarate: Bueno yo soñe q le hechaba agua a un …

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la

Comentario de fifi: … nacia sin ombligo y no me dolia en absoluto. Pero lo peor …

Carro de compras

Si ve el carrito de la compra lleno, entonces significa que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Tienda

Para sueño de supermercado o tienda de conveniencia, sugiere que usted está emocionalmente y mentalmente tensa. Alternativamente, es posible que una lluvia de ideas para nuevas ideas o en busca de las diversas opciones que existen para usted.

Permalink: /significado-sonar-tienda/

Tienda de campaña

Para estar en una tienda de campaña mientras sueña, muestra el cansancio y la frustración uno está teniendo. Tal vez el soñador está demasiado cansado para llevarse bien con las circunstancias, por lo tanto, él no ve ninguna opción, pero para ocultar del mundo exterior. El sueño también puede mostrar su deseo de viajar y explorar el mundo.

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-campana/