¿Qué significa soñar con a mi papá lo quería picar una culebra?

Resultados de la búsqueda a mi papá lo quería picar una culebra:

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: Mi padre falleció hace 2 meses y …

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido …

Comentario de PAOLA GLZ: Soñe que buscaba a santa claus y llegaba a una tienda …

Batata, papa dulce o camote

Para ver una batata (ipomoea batatas) en que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando …

Comentario de Gabriela: … encontre nada rsro lo de los camarones ya que donde vivo …

Abandono

… de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. Cuando abandonas otras personas en tu sueño puede significar que está …

Comentario de liliana: … su saliba, pero yo lo coji y lo limpie y ps la quede …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando …

Comentario de Yomi: … voltear y salir a recoger a alguien y cuando depronto …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son …

Comentario de Daysi: Anoche sone tuve una pesadilla : involuntariamente …

Ahogamiento

… ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que …

Comentario de ana: … y el avion hiso una escala pero nunca llego asu destino …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …