¿Qué significa soñar con abandonar?

Resultados de la búsqueda abandonar:

Bigote

… usted tratará de intentar restablecer a sí mismo a una posición de honor y el estado y abandonar sus asociaciones será ilícito placeres y las malas compañías. Si usted es una mujer y soñar que usted tiene un bigote, indica que usted está expresando su poder a través de sus palabras y su expresión verbal.

Fantasma

… de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, …

Paracaídas

… que rodean. Alternativamente, también puede implicar que es hora de rescatar de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted tiene dificultades con un paracaídas, denota que usted será defraudado por alguien te apoyaste en y de confianza.

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con. …

Comentario de Saddam: … estés segura de abandonar ese sentimiento.

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por …

Comentario de Daniela: … marido me queria abandonar por dos amantes y queria …