¿Qué significa soñar con abandono y burla?

Resultados de la búsqueda abandono y burla:

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder …

Comentario de liliana: … un bebe gatiando y se ahogaba con su saliba, pero yo lo …

Permalink: /significado-sonar-abandono/

Aborigen

… que significa lado suave de su personalidad. Esto significa que usted es una persona inocente y decente. El significado del sueño, explica, cómo tiene que encontrar la conexión con su ser natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que usted va a ser psicológicamente inestable.

Afroestadounidense, afroamericano, afroamericanos

Cuando usted tiene un sueño de un afroamericano es un signo de donde vienes y su abandono. Esta es una señal de que hay que hacer un poco de investigación dentro de ti mismo y pensar en su lado espiritual que no encontró todavía. Este sueño quiere mostrarte, que son más original y conmovedora de lo que pensabas que eras. Si va a seguir el sueño, usted descubrirá qué tipo de habilidad, don y carisma que tiene.

Albinismo, albino

Cuando sueñas con un albino significa la inocencia, la vida continua y atemporal. Este sueño muestra qué tan saludable y larga vida tendrá. Asegúrese de que usted es una persona de mente liberal y abierto. Cuando sueñas con una estatua o figura de ella albino, simboliza a los que amas y cómo el cuidado que está a punto sus seres queridos. Representa lo preocupado que está a punto de su familia, las mejores cosas que usted quiere para ellos. Este sueño …

Bromas

Si usted soñó ser objeto de burla por alguien, entonces tal sueño indica tus modales en la que está actuando inadecuadamente. Por otro lado, es posible que sienta utilizada y discriminado por aquellos que están rodeados por. Si usted fuera el que estaba tomando el pelo a alguien más, entonces tal sueño predice acerca de su comportamiento que no es apropiado hacia los demás. Por otro lado, se ve algunos aspectos en …

Etiqueta

… que usted está poniendo etiquetas en artículos, denota que su necesidad de la organización y el orden. También puede indicar que usted es demasiado rápida para etiquetar algo y paloma agujero ella. Para ver o leer las etiquetas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que has dejado sin saberlo, un enemigo o un competidor para ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su descuido y el abandono. Para soñar que algo …

Huérfano

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa miedo al abandono y los sentimientos de soledad y rechazo. Para soñar que usted es un huérfano, sugiere que usted necesita aprender a ser más independientes y autosuficientes.

Moho

Para ver un color rojizo o amarillento capa escamosa de hierro o estaño, significa el abandono o la vejez. También es indicativo de un entorno deprimente, que se caracteriza por una disminución de la fortuna y los falsos amigos.

Embarazada

… simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus …