¿Qué significa soñar con abrazada?

Resultados de la búsqueda abrazada:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de kely: … y luego aparezco abrazada a la persona que amo,(el no se …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que …

Comentario de Liana: … yo desde afuera, abrazada de mi hijo, veía como quedaba …

Mango, mangos

Para ver o comer un mango es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la fertilidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, los mangos pueden ser también un juego de palabras que significa ”hombre ir” en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante. …

Comentario de Janet Ortiz: … de mangos y yo abrazada de mi hijito el árbol lleno …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de Lucesita: … estabarrodillada y abrazada por el hombro de un hombre …

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los …

Comentario de Fernanda: … mujer estaba en abrazada, medio mucho miedo al ver eso …