¿Qué significa soñar con abrigo de pieles?

Resultados de la búsqueda abrigo de pieles:

Abrigo

Si usted usó el abrigo en un sueño, entonces tal sueño indica la protección que ha hecho del mundo exterior. Tal vez hay cosas que usted desea que nadie vio y sabía, por lo tanto, usted está poniendo barreras de los demás.

Permalink: /significado-sonar-abrigo/

Abrigo

Soñando con un abrigo o usar en el sueño un abrigo, simboliza su actitud protectora y personalidad defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considere también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para la significación adicional. Si usted soñaba que un abrigo es viejo, desgastado, o en mal estado, entonces puede indicar que usted se siente abajo en sí mismo. Soñar o ver en el sueño o …

Permalink: /significado-sonar-abrigo-2/

Pieles

Soñar o ver en las pieles de sueños, representa la prosperidad. Usted está protegido de la pobreza. El sueño también puede ser un símbolo de su naturaleza animal e instintiva.

Permalink: /significado-sonar-pieles/

Visón americano

… viles. Si mataste al visón, entonces se muestra el triunfo contra sus enemigos. Cuando vea las pieles de visón en un sueño, entonces tal sueño denota a su pareja, que le traerá mucha angustia.

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas soñando que …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Lobo

… poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se …

Comentario de shula: … y me corta la vena de la muñeca…

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … soño que hibamos de la mano por una calle y de pronto se …