¿Qué significa soñar con abuelo recien fallecido me persigue con pistola pa?

Resultados de la búsqueda abuelo recien fallecido me persigue con pistola pa:

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio

Permalink: /significado-sonar-pistola/

Pistola

Para soñar que usted está apuntando una pistola, denota que usted está tratando de apuntar a un objetivo específico. Sin embargo, si las insinuaciones de que el sueño es la del miedo, la ira y la agresión, entonces la pistola significa poder por el cual usted necesita para defenderse contra el miedo y la ira. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Gun.

Comentario de Olga: … apuntandolos con un arma de fuego,yo trate de …

Permalink: /significado-sonar-pistola-2/

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de esveydi: … y te la regala recien nacida y tu aceptas cuidarla …

Permalink: /significado-sonar-recien-nacido/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … de ser amigos. si me pudiera explicar mas detalladamente …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de Luis: Soñé con muchos ataúd, el cual fueron …

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia. …