¿Qué significa soñar con abundante carne?

Resultados de la búsqueda abundante carne:

Carne

Para ver en su sueño la carne de su propio, representa un elevado sentido de sentimiento y vitalidad. Simboliza sus impulsos y la física. Soñar o ver en la carne sueño de ser comido, puede indicar que usted está bajo un enorme estrés y sentimiento drenado.

Comentario de judith: … habian vendido esa carne y yo empece a cortar la carne del …

Permalink: /significado-sonar-carne/

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este era grande …

Permalink: /significado-sonar-carne-2/

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Comentario de Lupe Palencia: Queria asar carne pero no habia el fuego suficiente …

Permalink: /significado-sonar-carne-asada/

Sal

… la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted está salando la carne, significa la deuda acumulando y como resultado se le constantemente acosado por los cobradores.

Águilas

… el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Ácido

Si sueña con beber un ácido, significa que estás encadenado emocionalmente y no sabe qué camino representarse a sí mismo. Este sueño es una señal para ti, que hay algunas áreas que usted necesita para encontrar a ti mismo. Piense en lo que le gustaría hacer y cómo podría expresarse. …

Comentario de Ivon: … y se me veía mi carne por dentro

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de rocio: … ese pasillo de abundante agua limpia y se escuchaba …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de elena: … desde dentro de mi carne. Y con mi hermana fuimos al …

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá …

Comentario de castro: … muy blanco y con carne de pollo grande y rosada y …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de hannah: … le di un pedazo de carne ella sigilosa se lo comio y se …