¿Qué significa soñar con abuso sexual niños?

Resultados de la búsqueda abuso sexual niños:

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener …

Permalink: /significado-sonar-abuso/

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y …

Comentario de Vanessa Lopez: … de la relacion sexual.

Bisexualidad (orientación sexual)

Si el soñador ve a sí mismo / a sí misma como persona bisexual cuando en la vida real no es así, la explicación principal de este sueño predice acerca de sus represiones sexuales. A veces tenemos miedo de expresar nuestras necesidades sólo porque tratamos de evitar el rechazo. No es posible que todas sus necesidades serán coincidir con alguien también, pero usted debe tratar de …

Permalink: /significado-sonar-bisexualidad-orientacion-sexual/

Conejos

… El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo el blanco representa la inocencia, el …

Ataque

… al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.

Comentario de alex: … habían un gupi de niños, y estos niños me atacaban, me …

Cabello

… el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con …

Manzanas

… la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las manzanas verdes específicamente, representa el amor. Tal vez serás bendecido de conocer a alguien especial en su vida. Para ver las manzanas podridas en su sueño, significa que las cosas que usted está esperando para no se lograrán de la manera que pensabas que se lograrán o podría representar imprudencia.

Testículos

… tener una interacción con los testículos en el sueño, que denota deseos ocultos y la lujuria sexual. Para ver los testículos, cuando usted está soñar, simboliza la energía instintiva, el poder, la fertilidad. Glándula sexual masculina de forma redondeada que produce los espermatozoides es también un símbolo del deseo sexual. Como alternativa, los testículos o el testículo en el sueño pueden referirse a la ansiedad acerca de su habilidad o experiencia en una actividad sexual. …

Comentario de María Lara: … piscina con otros niños de su edad y cuando salió para …

Toro

… están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de variedad en su vida sexual o hay una falta de sexo en su vida de vigilia, por lo tanto, se ven los toros en un sueño.