¿Qué significa soñar con accidente de un tren?

Resultados de la búsqueda accidente de un tren:

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela …

Permalink: /significado-sonar-accidente/

Accidente cerebrovascular

Si usted ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted.

Permalink: /significado-sonar-accidente-cerebrovascular/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al volante …

Aterradas (affright)

Cuando sueñas con ser atemorizados (sentir pánico o miedo), es una advertencia de que caerás en accidente y esto le siga a algún tipo de trauma. Si sueñas con otros que se están asombrados que significa que poco te enfrentarás a condiciones de miseria y tristeza. Este sueño significa que usted tendrá tiempo complicado y difícil.

Autobús

… a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde cero. Si usted está esperando el autobús en la estación de autobuses, a continuación, tal sueño …

Comentario de Pau: Se trataba de que llegaba a en la noche a la …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …

Descarrilamiento

Si el tren ha descarrilado en un sueño, entonces significa que usted no está haciendo lo que usted desea que lo hiciste. Tal vez en este momento de su vida usted toma los deberes de lo que no te gusta. El sueño también podría indicar el equilibrio perdido de su vida.

Locomotora

Si tuvieras soñar locomotora, ver la interpretación de tren.