¿Qué significa soñar con accidente sangre hospital?

Resultados de la búsqueda accidente sangre hospital:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter bondadoso. Usted …

Comentario de Michel: … los pasillos de un hospital, todas las paredes era blancas …

Permalink: /significado-sonar-hospital-nosocomio-casa-de-salud/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de …

Permalink: /significado-sonar-accidente/

Accidente cerebrovascular

Si usted ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted. …

Permalink: /significado-sonar-accidente-cerebrovascular/

Coche

… cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un accidente de coche, entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia las otras personas y el mundo. Si el coche ha sido destrozado, a continuación, indica los deseos trituradas y desea la tenía. El coche en llamas indica la …

Ex novio

… la relación que tuvo con su ex. Para soñar que usted ve a su ex-novio vestido con un traje en un hospital muestra que usted ha llegado a un acuerdo con esa relación. ¿Ha completado el proceso de curación de sus sentimientos en el corazón?

Goteo

… en circunstancias específicas, puede representar proceso de curación. Soñando con el goteo de sangre, significa que algo o alguien es chupar de que una gran cantidad de partes vitales de su vida: la vitalidad y la espiritualidad o el dinero. Si en el sueño se haya podido arreglar grifo que gotea o cualquier otra parte, de que la sustancia tenía una fuga, entonces esto es señal de suerte y representa el traslado de cualquier cosa que perturba su vida.

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

… Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de luis tudela: … una sala como de hospital y habia una mujer junto como a …