¿Qué significa soñar con accidente vehicular familiar?

Resultados de la búsqueda accidente vehicular familiar:

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de …

Permalink: /significado-sonar-accidente/

Accidente cerebrovascular

Si usted ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted. …

Permalink: /significado-sonar-accidente-cerebrovascular/

Violencia vial, violencia vehicular o conducción agresiva

La rabia del camino en un sueño, indica la administración de perdida de ti mismo. Tal vez usted es incapaz de controlar sus propias acciones ya. Asegúrese de encontrar la manera de expresar esas emociones. …

Permalink: /significado-sonar-violencia-vial-violencia-vehicular-o-conduccion-agresiva/

Coche

… cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un accidente de coche, entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia las otras personas y el mundo. Si el coche ha sido destrozado, a continuación, indica los deseos trituradas y desea la tenía. El coche en llamas indica la …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba …

Comentario de Ana: … fallecido en el accidente, y de los suyos eran mas… Y …

Alabastro

… o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Apodo

… sus sentimientos y recuerdos de la persona a quien se refiere por ese apodo. Si el nombre no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Aterradas (affright)

Cuando sueñas con ser atemorizados (sentir pánico o miedo), es una advertencia de que caerás en accidente y esto le siga a algún tipo de trauma. Si sueñas con otros que se están asombrados que significa que poco te enfrentarás a condiciones de miseria y tristeza. Este sueño significa que usted tendrá tiempo complicado y difícil.

Autobús

… el sueño sugiere que usted consiga más individualismo en su personalidad. Si usted tiene en el accidente con el autobús, entonces tal sueño indica la situación vergonzosa obtendrá en sí mismo.