¿Qué significa soñar con accioin en guerra?

Resultados de la búsqueda accioin en guerra:

Guerra

Cuando sueñas con la guerra, entonces tal sueño identifica el caos en su vida personal. Tal vez usted está en conflicto con alguien en su vida de vigilia. Trate de resolver los problemas con los que ciertas personas. El sueño de la guerra podría indicar el conflicto personal que tiene con usted mismo. Tal vez usted tiene el desacuerdo con uno mismo y no puede encontrar la solución adecuada. Algunas personas que …

Comentario de rut: … soñado que dormia en una cama, despertaba sobresaltada …

Permalink: /significado-sonar-guerra/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Marina de guerra

… es ser la Armada, entonces tal sueño indica la necesidad de una composición, control y métodos en su vida. Si alguien le llevó lejos de la persona que la marina de guerra, entonces significa que recibirá la ayuda de alguna persona.

Permalink: /significado-sonar-marina-de-guerra/

Espada

… a lograr los resultados que usted está esperando para, al igual que el guerrero no puede ganar la guerra, sin una espada, usted no puede conseguir lo que pretendemos.

Comentario de Alexia: … una espalda en el abdomen el dolor lo senti muy …

Tanque

Si ve el tanque que está lleno de agua, entonces indica su felicidad en este momento de tu vida. Si usted vio el tanque como el vehículo, entonces indica la protección y seguridad que usted está tratando de encontrar. Alternativamente, el sueño podría mostrar el miedo a la guerra que tiene.

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … “Estoy como en una practica de guerra y luchábamos …

Avión

… pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines …

Dragón

… tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Evacuación

… es el reflejo de las reacciones suprimidas a alguna situación. Para soñar que usted está en una evacuación, simboliza que se está aislando a sí mismo de la expresión. Usted está frenando tus emociones. ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que usted tiene miedo de ser prohibido por su comunidad. Alternativamente, usted se está sintiendo en este momento en su …

Comentario de jose: Encontrarse en un pueblo abandonado, sin gente.como …