¿Qué significa soñar con aceptado en la familia de mi novia?

Resultados de la búsqueda aceptado en la familia de mi novia:

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra la

Comentario de nicoleta: En mi sueño veo a mi novio como entra …

Permalink: /significado-sonar-novia/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Novia

Soñar o ver en el sueño de su novia, representa su relación de vigilia con ella y lo que sientes por ella.

Comentario de deisy: … una mujer vestida de novia y en otro sueño vi a mi

Permalink: /significado-sonar-novia-2/

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA GENTE …

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-novia/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Ardilla

… sueña con ver a uno o más ardillas, entonces tal sueño muestra las relaciones que se encuentre en el momento en que no están en un buen uso, ya que no te hace ni felices a los demás. El sueño también puede indicar la facilidad que llevas contigo mismo y lo inmaduro que eres, porque de pasar de un proyecto a otro, no quedarse y terminar las cosas hasta el final. Si se trató de coger la ardilla, entonces significa que usted está tratando de cambiar algunas cosas desesperadamente, pero …

Comentario de carolina: … ardilla lastimada en una casa y le tenia miedo

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Cumpleaños

… significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de

Comentario de PAOLA: … con el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …