¿Qué significa soñar con acerlo con unas chicas?

Resultados de la búsqueda acerlo con unas chicas:

Uñas

… soñaba que un hombre tiene las uñas largas y rojas, puede indicar que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la sexualidad y la sensualidad.

Permalink: /significado-sonar-unas/

Uñas de gel:

… simbolizar largo y duro trabajo para poca compensación y pago. Para soñar que usted se lastime con un clavo, sugiere que usted tiene que tener cuidado con lo que dices. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las uñas.

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de …

Permalink: /significado-sonar-chicas/

Desnudo

… de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica que usted ve a través de personas y los acepta para quién y para qué sirven.

Moneda, monedas (dinero, dineros)

… señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo para dar rienda suelta a su potencial.

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las personas y el control de las situaciones que te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Pistola

… en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien …

Tijeras

Si usa las tijeras en un sueño simboliza la tendencia de los suyos para cortar las cosas o ciertas personas que son inútiles. El sueño también podría ser una sugerencia para usted para eliminar algo de su vida que ya no es beneficioso o útil. …

Comentario de rosa marta: … a una anciana con unas tijeras chicas cerradas pero …

Alcoholes (espíritu, alcohol)

… ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo de alcohol en unas grandes cantidades, indica la frustración y la concisión que van a sufrir. Esto indica su temor a la gente se entere de lo que realmente son y mientras usted bebe alcohol te hace olvidar sus problemas, pero eso no quiere decir que se resuelven. Lo que tienes que hacer es asegurarse de que usted no está excederse con el alcohol.

Almádena, almádana, maza

… que te rodean. Estos obstáculos son creados artificialmente por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.