¿Qué significa soñar con aclarar un malentendido?

Resultados de la búsqueda aclarar un malentendido:

Amenazan

… que se vaya después de eso. Si otra persona le amenazó, entonces significa que tiene algún malentendido mientras se está en contacto con otras personas.

Anteojos

… los usa, puede indicar que se necesita una visión más clara de la situación. Puede haber habido un malentendido o una situación fue malinterpretado y debe ser visto con mayor claridad. Soñar o ver en los anteojos rotos sueño, indica que su visión y percepción se altera. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Cascada

… salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no se puede manejar con las preocupaciones y las emociones negativas.

Comentario de Anonima: … arriba era como un espacio tranquilo y a un lado una …

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la parte …

Goma de borrar (borrador)

… una goma de borrar (borrador) en el sueño es la representación de una acción o juicio de que es un error o mal. Para utilizar una goma de borrar, cuando se está soñar, puede interpretarse como su necesidad de aceptar las malas acciones y aclarar errores que usted ha hecho.

La guita

Si usted ve la guita en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las próximas dificultades dentro de sus esfuerzos profesionales que serán difíciles de aclarar.

Laguna

Soñar y ver una laguna en su sueño, denota que hay un malentendido y la duda en sus palabras.

Láser

Para tener una interacción con un láser, significa que su potencial directo para el éxito. En general, para ver un láser, cuando se está soñar, es un presagio de la condición de ser transparente y estado de ser cierto. Usted tiene mente aguda y que están viendo las cosas con mucha más claridad. Usted no tiene ningún malentendido en su vida. Si usted está jugando en el sueño con un láser, a continuación, se puede …

Limpiadores

… a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y puede que tenga que aclarar un asunto sin arrebatos más emocionales.

Maná

Si usted ve el maná en un sueño, entonces tal sueño sugiere que se busque la renovación emocional. Tal vez usted necesita para aclarar su mente.