¿Qué significa soñar con actor?

Resultados de la búsqueda actor:

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de vigilia. Quizás es …

Permalink: /significado-sonar-actor-actriz/

Celebridades

… de los sueños más detallada acerca de su sueño, por favor ver también el significado de actor o una actriz.

Chicas

… más allá de la amistad. Para un hombre a soñar que es una niña, significa que aspira a ser un actor y reproducir partes femeninas.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de Car04: … de hombre (actor argentino), y q cuando volvia de …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de karoline: … que besaba a un actor argentino que casualmente tiene …