¿Qué significa soñar con agarrar vivoras verdes con un palo y tirarlas al sesto de basura?

Resultados de la búsqueda agarrar vivoras verdes con un palo y tirarlas al sesto de basura:

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de taisha perez: Estaba en un lugar y como ttabajando y estaba …

Permalink: /significado-sonar-basura-2/

Baile de palo de mayo

Si vas a bailar el baile de palo de mayo, luego muestra su felicidad en la que usted está diciendo adiós a los viejos tiempos y dar la bienvenida a la nueva. El baile de palo de mayo también podría indicar la virilidad y sus factores sexuales.

Permalink: /significado-sonar-baile-de-palo-de-mayo/

Basura

Si sueña con la basura, entonces tal sueño que sugiere que tirar todas las molestias que están sucediendo en su vida. Tal vez hay algunas características tales como la ira o los celos que se deben desechar tampoco.

Comentario de soly: … juguetes( muñecas y partes de ellas; ropa brazos piernas; …

Permalink: /significado-sonar-basura/

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era …

Comentario de VICTORIA: HE SOÑADO, CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO …

Bolsa

Si sueña con ver a una bolsa, que simboliza los deberes que se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y preguntas que …

Comentario de ADERAIDE: … ME CUBRIA LA CARA CON UNA BOLSA DE BASURA NEGRA Y A …

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se …

Comentario de carola: … estaban peladas y eran muy blancas

Nacimiento

… sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está …

Comentario de alejandra: … estaba dando a luz y yo la acompanba

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … que estaba arriba de un árbol de ramas hermosas y muy …

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-hoja-perenne/

Camada

Soñando y al ver que la basura, sugiere que usted necesita para priorizar y organizar sus ideas y aspectos de su vida. Sus ideas se pueden perder en el desorden.

Campo

Soñando con campos verdes, simboliza abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Soñar o ver en el sueño recién arado campos, significa crecimiento, aumento temprano de la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver …