¿Qué significa soñar con agente secreto?

Resultados de la búsqueda agente secreto:

Secreto

Si sueña con tener un secreto, entonces tal sueño indica su capacidad desconocida. Alternativamente, el sueño puede indicar algo que se esconden o guarde un secreto real que te hace sentir mal que ocultar.

Permalink: /significado-sonar-secreto/

Helicóptero

… Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario ir más despacio y no tratar de complacer a todos. Alternativamente, usted puede estar experimentando un mayor nivel de conciencia, la libertad recién descubierta y una mayor conciencia.

Ático

Soñar que está en un apartamento en la planta superior de un edificio alto tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un ático, representa el aspecto creativo y espiritual de uno mismo. Usted está buscando una vida desde una nueva perspectiva y acceder a su potencial más alto.

Biblioteca

… o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que necesita para estudiar y evaluar la situación antes de actuar. Si la biblioteca está desorganizada, …

Caja fuerte

… de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta.

Camisón

… ordenarlas en un ligero vestido, suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Cartero

… mismo ser empleado de correos (cartero, cartero, portador de letra) es una señal del mensaje secreto. En el sueño de ser un cartero, sugiere que el mensaje viene de su subconsciente. El mensaje de este sueño puede ser muy importante. Trate de descubrir lo que está oculto en su sueño.

Efecto invernadero

Soñando con usted siendo en invernadero tiene mensaje secreto para usted acerca de la transformación. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un invernadero, representa la transformación. Usted está experimentando algunos cambios en tu vida provocados, principalmente como resultado de su propio hacer. También sugiere que puede ser demasiado obsesionada con el …

Enagua

… mismo de los demás. Quizás hay ciertas cosas que desea conservar sólo para sí mismo o como el secreto.

Escondido

Para soñar que usted está ocultando, sugiere que usted está guardando un secreto o retener alguna información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y protección. En particular, a soñar que usted está escondiendo de alguna figura de …