¿Qué significa soñar con agua de color azul?

Resultados de la búsqueda agua de color azul:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … es una especie de excursión con algunos amigos (No …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: … por el tobogan de agua y yo los trataba de coger…

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Dragón

… fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … y mi mujer y de repente comenzo a salir mucha agua

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Turquesa

El color turquesa en los sueños es conocido como el símbolo de la suerte y el destino. Debido a que el color azulado de la turquesa es también un símbolo del agua y el aire. El que lleva una turquesa como un medallón en un sueño está en busca de la satisfacción espiritual y la energía ecológica. La turquesa es también un símbolo más común del poder masculino, la vitalidad y la fuerza, …

Comentario de jhon: Soñe k caia agua del techo de la recamara, primero …

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material …

Comentario de francisco: … una enorme torre de copas para el champán, yo me decía …

Agua mineral

Si usted está bebiendo agua mineral en su sueño, entonces tal sueño simboliza el lujoso estilo de vida que está dispuesto a vivir. Tal vez usted desea conseguir el máximo y no se siente bien mientras que siendo el tipo normal de la persona.

Permalink: /significado-sonar-agua-mineral/

Arrendajo azul o urraca azul (cyanocitta cristata)

Si usted ve el arrendajo azul en un sueño, entonces significa que tienes demasiada confianza en ti mismo. Tal vez usted es una persona muy arrogante. Por otro lado, un arrendajo azul podría sugerir que usted mire más de cerca a las cosas que no lo notó.

Permalink: /significado-sonar-arrendajo-azul-o-urraca-azul-cyanocitta-cristata/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el miedo.

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/