¿Qué significa soñar con aguas malas?

Resultados de la búsqueda aguas malas:

Malas hierbas

… fundamento va a ser muy importante porque va a construir nuevas relaciones o vida. Si usted ve las malas hierbas secas esto demuestra su amistad perdida.

Permalink: /significado-sonar-malas-hierbas/

Álbum

… lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro.

Ano

Si sueña con ver ano, significa que usted está sufriendo de malas emociones y sentimientos escondidos que no están expresando. Este sueño significa su vergüenza y culpa. El significado principal del ano está representando a su avaricia. Tenga en cuenta que este sueño representa, que debería relajarse un poco más.

Avispa

… Para ser picado por una avispa muestra que hay personas a tu alrededor que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Basura

… tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desechar la basura de otra, predice que encontrarse con algún problema para reparar la reputación de otra persona.

Bodega

… en una bodega en su sueño, esto denota su conocimiento y familiaridad con las cosas buenas y malas en su vida.

Ataque (asalto, huelga)

… contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, significa la protección que usted tiene con usted mismo. En este momento de tu vida, te sientes como si nadie se preocupa por ti y quiere ser comprendido y mirando hacia fuera en busca de ayuda. Si sueñas con ser atacado por el animal …

Bigote

… a una posición de honor y el estado y abandonar sus asociaciones será ilícito placeres y las malas compañías. Si usted es una mujer y soñar que usted tiene un bigote, indica que usted está expresando su poder a través de sus palabras y su expresión verbal.

Boda

… reflejan en nuestros sueños. El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva etapa de su …

Chismes

… inexactos proporcionados o aprendido acerca de algo o alguien. Tal vez usted está utilizando malas fuentes para obtener información que puede no ser exacta.