¿Qué significa soñar con aguas sucias con cadaveres?

Resultados de la búsqueda aguas sucias con cadaveres:

Depósito de cadáveres

Cuando sueñas con estar en la morgue, entonces tal sueño significa la tensión y el estrés que tendrá que sufrir. Tal vez hay una posibilidad de que la pérdida de los seres queridos.

Permalink: /significado-sonar-deposito-de-cadaveres/

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad en usted, le …

Comentario de ALEJANDRA: … embarradas con las aguas negras y las heces …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Botella

… que se hace para el champán o el vino podría indicar la necesidad de ser más en las relaciones con los que te rodean.

Autor de comentario: Botellas con aguas sucias

Contaminación

El sueño de la contaminación, indica que usted necesita para limpiar sus palabras y pensamientos. …

Comentario de Daniela Saucedo: Soñe q vivía en aguas negras pero dentro de ellas …

Funeraria

Cuando te ves en un depósito de cadáveres, entonces tal sueño muestra cómo estás interfiriendo ti mismo por no practicar sus capacidades y dones. Por otro lado, el sueño puede indicar los factores de su personalidad que deben ser removidos inmediatamente. …

Guantes

… está usando guantes de trabajo, representa una situación difícil que puede conseguir sus manos sucias.

Comentario de lizzy: … siguiente: estaba con una amiga (la cual no le reconozco …

Marinero

… deseos de aventura, la libertad y la exploración. Usted podría estar listo para aventurarse en aguas más profundas, sobre todo en las relaciones personales.

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar …

Servilleta

… orden y limpieza. Es posible que se preparando para escuchar algo de bondad. Para ver servilletas sucias se colocan en la mesa del comedor, simboliza un importante problema marital o relación.