¿Qué significa soñar con aguila?

Resultados de la búsqueda aguila:

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Leonado

El sueño de un grifo es un símbolo de la fortuna en la vida de la persona talentosa. Todas las cualidades positivas del soñador y todos los aspectos afortunados de los cambios en la vida del soñador son representados por leonado en el sueño. El grifo o leonado es una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas …

Pluma

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con plumas, que están flotando en el aire, a continuación, que son recompensados​​. Es un signo de la felicidad completa y significa una vida de comodidad, confort, calidez y de ganancias financieras. Puede describir su despreocupación y el disfrute de la vida. Alternativamente, pueden representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de …

Árbol de roble

En el sueño de ver un árbol de roble es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la longevidad, estabilidad, fuerza, tolerancia, sabiduría y prosperidad. En el sueño de ver un árbol de roble con bellotas, significa una promoción o aumento de la escala social. …

Comentario de rosita fresita.: … y yo tenia alas de aguila.alguien me perseguia y tenia ke …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Poción

Soñar y ver una poción en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza desgracia y consecuencias negativas. Usted no debe tratar de alterar deliberadamente el ritmo normal de las cosas. …

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Autor de comentario: aguila