¿Qué significa soñar con aguja?

Resultados de la búsqueda aguja:

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … casi me comia una aguja pero me la saque de la boca antes …

Permalink: /significado-sonar-aguja/

Jeringa

… que están relacionados con la sexualidad, que predice que los asociados de jeringa con la aguja que recuerda la relación sexual entre dos individuos.

Comentario de jose luis: … y me dolia la aguja incrustada

Chapitel

… de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la parte superior de una torre o cubierta, generalmente de una iglesia como el …

Chapitel

Si has soñado de ver una aguja, entonces tal sueño muestra las expectativas, las tareas y dirige la ha establecido para sí mismo. Tal sueño también significa la creencia en ti mismo que tienes.

Costura

… También podría mostrar algo que usted está tratando de reparar, por lo tanto, se utiliza la aguja y una cuerda o una máquina de coser. Probablemente usted está tratando de hacer una nueva mirada hacia algo.

Estilete

Si usted usó los tacones de aguja en un sueño, entonces significa que están expresando los aspectos sexuales de ti mismo. Usted está disfrutando el poder de la mujer tiene.

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el …

Comentario de ariel: … agarre un hilo y aguja y me lo auto coloque, torcido …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de pablo: … cosiamos con hilo aguja pero ccomo estaba podrido era …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de margarita marquez: … hecho con una aguja pero sin tinta,era una mariposa …

Hilo de rosca

El hilo en un sueño es el símbolo de su vida y la manera de vivir que usted eligió. El hilo también podría indicar el vínculo que tiene con su pareja o la mente inconsciente de los suyos. …

Comentario de Ivan: … le saque la aguja, corte el carrete en tres partes …