¿Qué significa soñar con aguja en el cuello del ser amado?

Resultados de la búsqueda aguja en el cuello del ser amado:

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … casi me comia una aguja pero me la saque de la boca antes …

Permalink: /significado-sonar-aguja/

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una …

Comentario de ana: El sueño fue el siguiente: fue en dos …

Permalink: /significado-sonar-cuello/

Cuello (indumentaria)

Soñando con cuellos o usar en los collares de ensueño, significa el confinamiento y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación de trabajo frustrante o una relación de confinamiento.

Permalink: /significado-sonar-cuello-indumentaria/

Jeringa

… entonces tal sueño indica la necesidad de la alegría, la felicidad, la pasión y la ignición. El líquido de la jeringa podría decir mucho más sobre el significado del sueño. Según otras explicaciones que están relacionados con la sexualidad, que predice que los asociados de jeringa con la aguja que recuerda la relación sexual entre dos individuos.

Comentario de jose luis: … una inyeccion en la espalda y la dejaron incrustada, …

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza …

Chapitel

Si has soñado de ver una aguja, entonces tal sueño muestra las expectativas, las tareas y dirige la ha establecido para sí mismo. Tal sueño también significa la creencia en ti mismo que tienes.

Cocina

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica …

Comentario de Adriana Aimee: Soñé que estaba en una fiesta donde un anciano que no …

Corbata

Soñar con una corbata suelta alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que atender. Soñando con una corbata ajustada, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Costura

Si estaba cosiendo algo o se convirtió en un alcantarillado, entonces significa que usted está tratando de hacer nuevas relaciones con los demás. También podría mostrar algo que usted está tratando de reparar, por lo tanto, se utiliza la aguja y una cuerda o una máquina de coser. Probablemente usted está tratando de hacer una nueva mirada hacia algo.

Estilete

Si usted usó los tacones de aguja en un sueño, entonces significa que están expresando los aspectos sexuales de ti mismo. Usted está disfrutando el poder de la mujer tiene.