¿Qué significa soñar con ahogamiento con polillas?

Resultados de la búsqueda ahogamiento con polillas:

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Rescate

… mismo. En particular, a soñar que usted rescata a alguien de ahogarse, indica que ha reconocido con éxito ciertas emociones y características que se simboliza por la víctima de ahogamiento.

Se hunde

… obtener más interpretaciones acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de ahogamiento.

Comentario de viviana: … en un bosque con mas personas y el dia era con sol, …

Insectos (Insecta)

Si sueña con el error, entonces tal sueño representa la ansiedad que tiene acerca de algo en su vida. Usted debe pensar en lo que hacer que se sienta preocupado y por qué usted es incapaz de relajarse? Tal vez hay cuestiones sin resolver que debe han tratado tan pronto como sea posible. El sueño acerca de los errores también podría indicar su deseo de hacer algo nuevo. El sueño le sugiere a …

Comentario de anusky: … que estaba con gran multitud de personas y que me …

Polilla

… es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que las irritaciones y daños invisibles no saldrán a la superficie hasta que es demasiado tarde. Es importante prestar atención a los detalles de menor importancia y no pasar por alto las cosas u otras. Alternativamente, la polilla puede simbolizar sus debilidades y defectos de carácter.

Comentario de Gladys: … estaba llena de polillas color claras