¿Qué significa soñar con ahogamiento+de+un+niño+enel+mar+o+lago+o+pantano?

Resultados de la búsqueda ahogamiento+de+un+niño+enel+mar+o+lago+o+pantano:

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Lago

Soñar y ver un lago se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su estado emocional de la mente. Si el lago es clara y tranquila, entonces simbolizar su paz interior. Si se altera el lago, entonces usted puede estar pasando por algo de confusión emocional. …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza. …

Pantano, ciénaga

El pantano en los sueños representa inseguridades que tiene. La mejor explicación del sueño se interpreta en el sentido de la Ciénaga. …

Pantano, pantanos

Soñando y al ver que usted está en un pantano, sugiere la inestabilidad en el reino emocional. Puede que se sienta estancado, inseguro o no está seguro sobre el futuro o cómo ir sobre la realización de sus metas. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ciénaga. …

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso. …

Musgo, pantano, marjal

Para tener una interacción o para encontrar o para ver el musgo que crece cuando se está soñar, muestra el camino hacia o la dirección de un progreso muy lento en alguna tarea, proyecto, plan o programa o relación. ¡Tienes que ser más paciente. …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …