¿Qué significa soñar con ahogarse con un chicle?

Resultados de la búsqueda ahogarse con un chicle:

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Bañeras

… bañera es el símbolo de la relajación, tranquilidad e independencia. Si usted tomó el baño en un sueño, entonces tal sueño podría representar el cansancio usted está sufriendo de. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está llamando para el descanso. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para ti mismo. La bañera también podría recordar la necesidad de la independencia. Tal vez usted se siente que usted necesita para mantenerse por su cuenta por un tiempo. Para dar a …

Rescate

Para soñar que usted está siendo rescatado o rescatar a otros, representa un aspecto de ti mismo que ha sido descuidado o ignorado. Usted está tratando de encontrar una manera de expresar esta parte olvidada de ti mismo. En particular, a soñar que usted rescata a alguien de ahogarse, indica que ha reconocido con éxito ciertas emociones y características que se simboliza por la víctima de ahogamiento.

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca