¿Qué significa soñar con ahogarse e el mar?

Resultados de la búsqueda ahogarse e el mar:

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Bañeras

La bañera es el símbolo de la relajación, tranquilidad e independencia. Si usted tomó el baño en un sueño, entonces tal sueño podría representar el cansancio usted está sufriendo de. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está llamando para el descanso. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para ti mismo. La bañera también podría recordar la necesidad de la independencia. Tal vez usted se …

Rescate

… expresar esta parte olvidada de ti mismo. En particular, a soñar que usted rescata a alguien de ahogarse, indica que ha reconocido con éxito ciertas emociones y características que se simboliza por la víctima de ahogamiento.

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …