¿Qué significa soñar con ahorcar con cuerda de guitarra a persona?

Resultados de la búsqueda ahorcar con cuerda de guitarra a persona:

Guitarra

Para soñar que usted tiene o juega una guitarra, representa la pasión y la emoción. También se relaciona con connotaciones sexuales y puede ser señal de un sueño erótico. En el sueño de ver una guitarra sin cuerdas o roto, significa decepciones en el amor.

Comentario de yazmin: soñe con una guitarra sin cuerdas

Permalink: /significado-sonar-guitarra/

Cuerda floja

Para soñar en que usted se ve caminando en la cuerda floja representa la situación peligrosa verso y la tensión que se encuentra. El sueño sugiere que tenga cuidado al tomar decisiones importantes en su vida, las consecuencias de lo contrario van a ser hiriente.

Permalink: /significado-sonar-cuerda-floja/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Guitarra eléctrica

Al ver o jugar con una guitarra eléctrica en el sueño representa el poder repentino e inmediatamente la aparición de nueva pasión. Usted expresa claramente sus pensamientos y sentimientos a los demás. Alternativamente, es símbolo de juventud y rebeldía.

Permalink: /significado-sonar-guitarra-electrica/

Saltar la cuerda

Cuando usted está saltando la cuerda en un sueño, entonces tal sueño podría indicar su lado egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un …

Comentario de cecilia: … y los pies dentro de agua

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y me …

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y …

Comentario de eugenia: … si el chiquillo de su ex es hijo de él y que este …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: … para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de