¿Qué significa soñar con albercas vacias?

Resultados de la búsqueda albercas vacias:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de brenda: … jugando en las albercas y había gente con la que …

Cáscara, concha

Para ver una concha en un sueño, denota la falta de protección y tierna. Usted siente que necesita ser defendido desde el mundo exterior. …

Comentario de yulieth ordoñez: … cascaras de huevo vacias y las botaba

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra …

Comentario de dyana: … parque con muchas albercas de olas y con un espacio con …

Sirenas, sirena

Para oír las sirenas en su sueño, se erige como una marca para la situación estresante o un problema oculto. Cualquiera de estas condiciones que está dando mucho estrés. Las sirenas en un sueño pueden alertarle de llamar la atención con el fin de encontrar una solución para el problema en cuestión. …

Comentario de Astrid huerta: … sueno a ir a unas albercas de mi casa pero cuando las …