¿Qué significa soñar con alcantarilla ?

Resultados de la búsqueda alcantarilla :

Alcantarilla

Si usted vio una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente.

Comentario de alvaro: … dentro de la alcantarilla y alguien vacio agua negra …

Permalink: /significado-sonar-alcantarilla/

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión. …

Comentario de natalia prada: … matrimonio a una alcantarilla metia la mano y sacaba …

Permalink: /significado-sonar-alcantarilla-2/

Ganado

El sueño, en el que se ve el ganado, denota a la necesidad de hacer frente a ciertos problemas tan pronto como sea posible. Si usted vio la manada de ganado en un sueño, entonces significa que no es la escasez de particularidad. Tal vez usted es el tipo de persona que va de la mano con las cosas. …

Comentario de SAUL: … agua y había una alcantarilla y quiso pasar por ahí y …

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en …

Comentario de Estrella: … cerca de la alcantarilla y pues estaba jugando con …