¿Qué significa soñar con alcanzar a alguien?

Resultados de la búsqueda alcanzar a alguien:

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me caía un …

Dinero

… ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que …

Comentario de jsteven: … un bus que se había accidentado pero llovía y lo …

Adulación

Cuando sueñas de buscar la adulación, esto representa que alcanzar el logro dejar de ser deshonrosa. Si te ves darle a alguien una adulación esto simboliza que tomar aparte de alguien debido a aspectos financieros.

Anuncio

Cuando ves a ti mismo mirando a los anuncios en su sueño, significa que hay un mensaje subliminal tu quiere decirte. Lo que tienes que hacer es pensar más de lo que parte de su vida que hay que cambiar, asegúrese de que escuche tu voz interior, el mensaje de que tiene que ser contada. Si sueñas con tus amigos, familia o alguien que conoce la publicidad de sí mismos, esto es una señal de que la persona …

Béisbol

… El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. En realidad, la gente a menudo comparan el béisbol con el sexo, como el sentido de establecer una meta para alcanzar el objetivo a alguien. Considere, que su sueño podría indicar deseos …

Comentario de Pedro: … que entraba a un estadio de béisbol estaban unos …

Castor

Si sueña con un castor que está construyendo una presa, denota que el trabajo duro que se debe hacer si quiere alcanzar sus objetivos. El castor representa a alguien que está trabajando muy duro, no importa cuáles sean las circunstancias. Puede haber condiciones desagradables, gente antipática que tiene que hacer negocios, pero recuerde, que no importa cuán diferentes son, siempre debe haber …

Comentario de Paulo: … En el sueño había muchas castores pero adentro de una …

Cilicio (sayal, arpillera)

… del soñador. Tal vez usted no puede cambiar una situación o una opinión sobre usted de alguien. Este sueño sugiere poner más esfuerzos para alcanzar su propio éxito en la vida. Alternativamente, un cilicio o una arpillera en el sueño se interpreta como la necesidad del perdón. ¿Es necesario pedir disculpas por alguna fechoría que haya cometido anteriormente en tu vida? ¿Hay alguna maldad o pecado por el cual se puede expresar sincero pesar o remordimiento acerca? Tal vez es …

Dolores

Si usted está soñando con dolores, esto podría ser la señal de que usted tiene demasiadas dudas acerca de su negocio, usted debe tener cuidado y más fuerte si se quiere alcanzar la meta en su vida, porque puede haber alguien que está robando sus ideas y harán su propio negocio de sus ideas. Si sueña con tener los dolores y el dolor en todo el cuerpo, asegúrese de que usted no está llevando ninguna enfermedad.

Lanza

… la lanza en un sueño, entonces tal sueño indica la intuición y el sexto sentido que le ayudará a alcanzar la meta en particular. Tal vez la mente inconsciente de los suyos ha tomado la posición de tomar una acción. La lanza en un sueño es también el símbolo de la virilidad y su influencia en su vida. Si alguien te ha herido con la lanza, entonces indica las opciones que haya hecho. Sin embargo, las consecuencias de estas decisiones no son lo que esperaba que fueran. Si fueron capaces …

Paraíso

Soñando con el reino de los cielos tiene mensaje espiritual para usted. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a ti mismo oa alguien más en el paraíso, simboliza su deseo de alcanzar la perfección espiritual. Usted puede estar tratando de retirarse de las tensiones del mundo real.