¿Qué significa soñar con alfileres en garganta?

Resultados de la búsqueda alfileres en garganta:

Alfileres, alfiler

… de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los banderines en sus sueños pueden denotar un sentimiento de estar atrapado o inmovilizado, como lo demuestra la frase ”ser inmovilizado”.

Permalink: /significado-sonar-alfileres-alfiler/

Garganta

… Si el medio estaba dolorido, entonces significa que usted está diciendo cosas que no se refiere en realidad. Tal vez usted tiene miedo de ser rechazado, por lo tanto, a mantener su verdadera opinión a ti mismo. Si el medio se ve bien y saludable, entonces significa que usted está representando a sí mismo de que lo que realmente son.

Comentario de katy Alexandra: … cabello desde mi garganta, sacaba y sacaba y no …

Permalink: /significado-sonar-garganta/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a resolver …

Comentario de jose: … con el corazon en la garganta el sueno fue bien real …

Arena

… simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque te falta un sentido de equilibrio en su vida.

Comentario de Adeli: … no vi bien ke en la puerta de la casa de mi mama …

Bebé

… que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: … aprenando creo que en algun momento algien le corto la …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.