¿Qué significa soñar con alguien ahoraca a una mujer?

Resultados de la búsqueda alguien ahoraca a una mujer:

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Cabello

… cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: … luego apareci en una casa y dije q yo le hecharia el …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su …

Comentario de noelia: … ya fallecida 7 años yq le decia por q le pegas a mi …

Vestido de novia

… de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva etapa de su vida. Si usted está teniendo una boda de alguien que usted no conoce, entonces predice acerca de su propia personalidad y la forma femenina o varonil que eres. Tal vez usted está tratando de llegar al punto, donde sus emociones cumplen su inteligencia.

Comentario de MARCELA LOPEZ: … BOTAS NEGRAS Y EL UNA CAMISA BASTANTE COLORIDA

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

As

… la paciencia, inteligente y fuerte que eres como persona. Este sueño también puede representar a alguien de edad en que la vida, que es muy importante para usted, pero por alguna razón usted perdido el honor, que esta persona mayor sentía por ti antes. Si usted es una sola mujer el sueño podría ser un signo de alguien que es celoso con sus nuevas relaciones, tal vez novia de edad o alguien, que le gusta este hombre.

Escoteiro

La experiencia personal como un boy scout sin duda afectará a la actividad subconsciente y proporcionar el soñador con el boy scout como un símbolo del sueño. Pero si el soñador nunca fue un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con profundo compromiso y disciplina …