¿Qué significa soñar con alguien con ronchas en el cuerpo?

Resultados de la búsqueda alguien con ronchas en el cuerpo:

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más atención a …

Comentario de Julian: … igual yo veía en primera persona, como si estuviera …

Permalink: /significado-sonar-cuerpo/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted …

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …

Inyección

… de que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de los compañeros de trabajo en contra de usted. Usted está reconociendo que alguien está forzando a sus puntos de vista negativos y no deseados / valores en usted. Si usted quiere …

Comentario de Isaias: Alguien podria explicarme un poco mejor …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: … aun luego apareci en una casa y dije q yo le hecharia el

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Comentario de Gustavo: … que me disparaban en dos situaciones, una me pegaban 4 …

Casulo

Para ver un capullo en su sueño, se erige como un símbolo de la crianza. Es signo de seguridad, sustento emocional y física y el cuidado dado a alguien. También simboliza el estado de estar sola. También puede indicar las mejoras en su vida. Cocoon actuar como un símbolo de cambio, transformación, alteración o curación. Soñar que usted está en un capullo, tiene el significado simbólico de la …

Dolores

Si usted está soñando con dolores, esto podría ser la señal de que usted tiene demasiadas dudas acerca de su negocio, usted debe tener cuidado y más fuerte si se quiere alcanzar la meta en su vida, porque puede haber alguien que está robando sus ideas y harán su propio negocio de sus ideas. Si sueña con tener los dolores y el dolor en todo el cuerpo, asegúrese de que usted no está llevando ninguna enfermedad.

Esclavitud, cautiverio

La esclavitud en un sueño, se muestran los factores de su personalidad que se hacen suprimidos. Tal vez usted se siente que alguien ha hecho las fronteras y muros para usted. Trate de eliminar esas barreras negativas que han hecho sentir mal. En la nota sexual, el sueño indica los sentidos sexuales infundadas las que desea conocer mejor. Trate de escuchar a su cuerpo interior.