¿Qué significa soñar con alguien desconocido desaparece a un hermano?

Resultados de la búsqueda alguien desconocido desaparece a un hermano:

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de su …

Permalink: /significado-sonar-hermano/

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, ya …

Permalink: /significado-sonar-hermano-2/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda.

Comentario de Ana: … y en eso viene un camion y yo sigo caminando pero en …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Ahogamiento

… ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, …

Comentario de veronica: … escucho llorar a alguien y le dije a mi marido …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Confesión

Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que estuviera confesando, representa los sentimientos de culpa y auto-culpa. Como alternativa, sugiere una forma de sanación y anunciando los nuevos cambios en su vida.

Comentario de Alan Eduardo: Un desconocido y mi hermano me …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados y …