¿Qué significa soñar con alguien me lanza 2 cuchillos y los paro con la mano cortadome con ellos mas tarde con ese mismo cuchillo lo mato yo a el?

Resultados de la búsqueda alguien me lanza 2 cuchillos y los paro con la mano cortadome con ellos mas tarde con ese mismo cuchillo lo mato yo a el:

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver amismo oa otra persona en una disputa con su …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra …

Comentario de marilen: … que mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o …

Comentario de Luiyi: … ejtava defendiendo a un amigo d unos maleantes y m …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Búfalo, cíbolo

Buffalo en sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un montón de bondad en su vida de vigilia.

Comentario de Brisa: … de búfalos pero con tus amigos y nos refugiamos en una …

Canto

Para cantar en un sueño es un buen augurio, ya que simboliza la felicidad, suerte y éxito. El sueño muestra que haga felices a los demás, mientras que ellos el entretenimiento con su buen humor y el ambiente. Si alguien cantaba en un sueño, entonces también significa que usted siente que usted vive en una armonía, un ambiente feliz y en paz, donde todo el mundo está compartiendo la alegría con los demás. Alternativamente, el sueño podría …

Comentario de mauricio: hola, soy musico y cantautor, hace unos dias me desperte …

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere la necesidad de que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de los compañeros de trabajo en contra de usted. Usted está …

Comentario de Isaias: Alguien podria explicarme un poco mejor …

Laberinto

Soñando con una red de caminos y por los vallados diseñados como un rompecabezas a través del cual uno tiene que encontrar una manera tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver amismo oa otra persona en un laberinto, denota que usted necesita para hacer frente a la tarea a la mano en un nivel más directo. Usted está …

Comentario de Carmencita: pasando por el laberinto pero yo sali, habia un …

Permalink: /significado-sonar-laberinto-2/

Lanza

Si usted ve la lanza en un sueño, entonces tal sueño indica la intuición y el sexto sentido que le ayudará a alcanzar la meta en particular. Tal vez la mente inconsciente de los suyos ha tomado la posición de tomar una acción. La lanza en un sueño es también el símbolo de la virilidad y su influencia en su vida. Si alguien te ha herido con la lanza, entonces indica las opciones que haya hecho. Sin …

Permalink: /significado-sonar-lanza-2/

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su …

Comentario de Fernando Traversi: … sueño fue que voy a salir com mi hijo y mi esposa a