¿Qué significa soñar con alguien que hasta ahora conoces?

Resultados de la búsqueda alguien que hasta ahora conoces:

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados …

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: Soñé que estaba en una tienda y a lo lejos …

Permalink: /significado-sonar-adios-hasta-la-vista-hasta-la-proxima-hasta-manana-para-siempre/

Casa de la risa

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en una casa de la risa, indica que ha superó sus temores hasta el punto en que ahora puede reírse de ella.

Globo

… sueñas con ver globos representa su frustración de encontrar a tu alma gemela, el amor verdadero que ha estado buscando durante mucho tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa tristeza y uhapiness están sufriendo, especialmente si esos globos se están convirtiendo en más y más …

Comentario de Mica: soñe que estaba parada en una estacion y de …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación …

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …

Conducir licencia de

… de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de …

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban uno me …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Manta

… sueño, simboliza la fascinación, la seguridad y la fiabilidad. La manta es un símbolo de algo que se puede encubrir a sí mismo y se esconden de la experiencia desagradable. Trate de concentrarse y saber lo que en la realidad está ocultando. Tal vez usted ha estado tratando de evitar a las personas concretas, porque no se siente cómoda con ellos o se siente como algo debido a ellos. Cuando el soñador se cubre con la manta o la envoltura en la manta, entonces el sueño indican …

Comentario de Amp: … a mi misma que linda manta se la voy a regalar a …

Ojos

… inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar dentro de ti mismo. Confíe en su …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron …