¿Qué significa soñar con alguien te llora y te pide perdon?

Resultados de la búsqueda alguien te llora y te pide perdon:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … yo soñaba esto..y el siempre fue muy cariñoso …

Violación

… el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños de violación también son comunes para aquellos que estaban realmente violada en su vida de vigilia. Soñar y ver una violación que se cometen en su sueño, denota la disfunción sexual o la incertidumbre.

Comentario de Vanessa Lopez: … al violador y disfrutando de una manera bastante …

Cilicio (sayal, arpillera)

… del soñador. Tal vez usted no puede cambiar una situación o una opinión sobre usted de alguien. Este sueño sugiere poner más esfuerzos para alcanzar su propio éxito en la vida. Alternativamente, un cilicio o una arpillera en el sueño se interpreta como la necesidad del perdón. ¿Es necesario pedir disculpas por alguna fechoría que haya cometido anteriormente en tu vida? ¿Hay alguna maldad o pecado por el cual se puede expresar sincero pesar o remordimiento acerca? Tal vez es …

Decapitar

… que representa el arrepentimiento por algo que hizo o dijo. Piense en todas sus acciones y tratar de resolver los problemas que tuvo o tal vez pedir perdón a alguien que ha hecho daño. El sueño es un efecto de espejo de sus acciones. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la decapitación.

Comentario de cyn: … con una pala y despues vino y me decapito, yo estaba …

Grito

Cuando el soñador llora en su sueño, entonces tal sueño muestra los sentimientos desfavorables la está sufriendo. Tal vez el sueño equilibra el estado de su mente, donde se siente estresado y frustrado en su vida de vigilia, pero que son incapaces de expresar esas emociones. En el sueño, la mente inconsciente de la tuya te da la liberación y le permite deshacerse de esas emociones. En nuestra vida de vigilia …

Comentario de milena: y si sonie que lloraba mientras montaba …

Abejas

… abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … gusta me abrazaba y me hablaba pero que yo senti no …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en …

Comentario de lucia: … estaba en el pizo y se burlaban de mi y tomaban fotos de …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.

Comentario de Julieta: … mucho vértigo y caía. Al llegar abajo despertaba …

Agua

… se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …