¿Qué significa soñar con alguien te vomita n kla cara?

Resultados de la búsqueda alguien te vomita n kla cara:

Cara

… frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … de mis ojos, y alguien me decia..tenes hongos!! y por …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Boda

… es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en nuestros sueños. El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si …

Comentario de Sol: … muy buena sensación

Cabello

… muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que …

Cigarrillos

… entonces tal sueño podría representar la necesidad de tomar un descanso. El sueño también puede indicar que usted es dependiente de algo o alguien en su vida. Si usted es el fumador en su vida de vigilia, entonces tal sueño podría indicar la parte importante de fumar tiene en su vida.

Comentario de anhely keeme: … el humo en mi cara era tan real y fumaba como si …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe …

Manta

Al sueño de ver una manta en su sueño, simboliza la fascinación, la seguridad y la fiabilidad. La manta es un símbolo de algo que se puede encubrir a sí mismo y se esconden de la experiencia desagradable. Trate de concentrarse y saber lo que en la realidad está ocultando. Tal vez usted ha estado tratando de evitar a las personas concretas, porque no se siente cómoda con ellos o se siente como algo debido a ellos. Cuando el soñador se cubre con la manta …

Comentario de Amp: … era muy linda.Alguien me puede ayudar por favor a …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un …

Comentario de Mónica: … grupo por diversión, al final todos peleaban con otros y …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en …

Sudario

Para ver un sudario, cuando usted está soñar, tiene sentido de finalización, la muerte o el final de algo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, pieza de tela que se pone sobre el rostro de los difuntos o en que se envuelve el cadáver para enterrarlo en el sueño se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de ocultar algo. Quizás esté reprimiendo sus sentimientos. O tal vez usted no está listo para cumplir con (alguien) cara a cara

Abejas

… símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas …